Workmeter



WorkMeter te ayuda a incrementar el rendimiento de tu empresa fomentando el compromiso, la motivación, la autogestión de los empleados y ofrece los datos necesarios para implementar políticas de mejores prácticas que permiten aumentar y mejorar la productividad.

Twitter: @WorkMeter_es

Podéis leer más artículos de esta startup en:


Eureka Startups
Expansión
RRHHdigital
ABC
TecnologiaPyme

3 Response to Workmeter

19 de enero de 2012, 20:19

Acabo de ver el vídeo de la página web del programa, pero no sé, realmente esto funciona bien? como puede saber la productividad real? Esto no es muy invasivo? Me daría miedo que mis empleados se molestasen porque parezca que les espío. Alguien lo ha probado?

20 de enero de 2012, 8:43

Hola Alberto, en mi empresa han instalado este programa hace unos meses y te puedo decir que estamos encantados todos los empleados en general, aunque yo aquí te doy mi opinión creo que es la de la mayoría. Para nada invasivo, ni programa espía. Me ha entrado la risa cuando he leído esto, perdona espero que no te moleste… Solo recopila información sobre el uso de las aplicaciones de cada uno y así puedes saber cuanto tiempo dedicas a cada proyecto, como somos una gestoría nos ha venido fenomenal para poder facturar a cada cliente el tiempo dedicado realmente a cada uno. Quizás en el caso de otra empresa sirva para valorar otro tipo de cosas pero ya te digo que para nosotros, ahora mismo, es una herramienta imprescindible. Espero haberte aclarado un poquito sobre el tema. Saludos.

23 de enero de 2012, 10:18

Hola Alberto,

Excelente la explicación que te ha dado Lola. Ni espía ni intrusivo. De hecho, la ventaja principal es que el empleado conozca de la existencia de Workmeter y entre él mismo a ver su actividad y se motive intentando mejorar los ratios.

Nuestro software no es intrusivo y por supuesto respeta la privacidad de los empleados si este es el miedo principal que tienes. WorkMeter registra la actividad y aplicaciones del PC pero no recolecta el contenido de los mails, ni de los chats, ni de contraseñas o claves bancarias por ejemplo.

Workmeter recopila el nivel de actividad por aplicación o por website para determinar la actividad del usuario, pero en ningún caso se registra la información del contenido. Además, WorkMeter permite definir espacios de tiempo en los que se deja de registrar la actividad individual.

Si tienes más cuestiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados! Y recuerda que el primer mes de prueba es gratuito.

Un saludo,

Publicar un comentario

Síguenos

Recomendamos

Sponsor

Sponsor