EVENTO
CBRE PropTech busca las mejores startups que den respuesta a los nuevos retos planteados por el Covid-19
Por partner
Estamos en un momento en el que las necesidades de los usuarios en relación con los activos inmobiliarios han cambiado. En este contexto, han cobrado especial importancia las soluciones que facilitan el distanciamiento social -como las visitas virtuales de espacios- o nuevas soluciones relacionadas con la salud y bienestar. Para CBRE es importante adaptarse y ofrecer a sus clientes aquellas soluciones que necesiten.
Por eso, desde CBRE PropTech, lanzamos este reto en busca de startups que ofrezcan soluciones claramente útiles en la situación actual.
CBRE promocionarĆ” aquellas startups que traten de resolver los desafĆos que han surgido durante y despuĆ©s de la pandemia. Las mejores PropTechs tendrĆ”n la posibilidad de trabajar de la mano de CBRE y se incluirĆ”n en un informe de alcance europeo en el que se pondrĆ” en valor su solución tecnológica aplicada al Real Estate.
El reto finaliza el próximo Martes, 12 de mayo.
Ā”Adelante! Si tienes una solución innovadora que pueda resolver cualquiera de estas necesidades, Ćŗnete al desafĆo #CBREPropTechCovid19
Link de inscripción: https://lnkd.in/gDkJKrW

CBRE PropTech busca las mejores startups que den respuesta a los nuevos retos planteados por el Covid-19