Vottun, marca de referencia en España y compañía líder a nivel global en el desarrollo de APIs para Web3 ha desarrollado soluciones descentralizadas con empresas líderes como Nestlé, Mediapro, Bimbo, y entidades como el Banco de España.
Una startup que desde sus inicios apostó claramente por el B2B ha evolucionado y ha empezado a prestar soluciones B2C. ¿Cómo lo ha hecho?
- Vieron la oportunidad de ampliar la empleabilidad de sus Web3 APIs permiténdo a cualquier desarrollador utilizarlas y crear la próxima generación de DApps.
→ Más información sobre las APIs Web3 de Vottun: https://app.vottun.io/
- Lanzaron el $VTN, su propio token. A raíz de él, están llevando a cabo una campaña exclusivamente relacionada y a medida, gracias a una comunicación omnicanal donde la plataforma de Vottun World, la puerta de entrada para utilizar la Web3 con una experiencia de usuario Web2, cobra el mayor protagonismo y se convierte en el epicentro de la campaña.
Misiones, tareas y recompensas como NFTs, y más opciones para conseguir $VTN son las principales fuentes de motivación para aquellos desarrolladores e intrépidos de la Web3 que quieren estar a la vanguardia de nuevas oportunidades y proyectos a los que apoyar.
→ Accede a Vottun World a través del siguiente enlace: https://web3.vottun.io/
De esta forma Vottun está haciendo que la Web3 sea accesible para todo el mundo, incluidos los desarrolladores Web2 y todo tipo de usuarios. Ese se ha convertido en su foco hasta ahora y parece ser que seguirá siendo su objetivo final durante mucho tiempo.