
El próximo 14 de mayo de 10.00h a 13.45h en Foment del Treball llevaremos a cabo una jornada dinámica y práctica, donde analizaremos como la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la factura electrónica, Kit Digital y otras soluciones tecnológicas son claves para el futuro de nuestros negocios.
Descubre como sacarle provecho a la tecnología del BSC a las 11:50h. en la ponencia «AI Factories: Democratizando el acceso a la IA para pymes y startups» con Mariona Sanz, Head of Innovation and Business Development en Barcelona Supercomputing Centre.
El Barcelona Supercomputing Centre ha sido recientemente seleccionado para acoger una de las primeras siete fábricas de IA. A través de las AI factories se oferecerá acceso a potentes recursos de computación y servicios de I+D a empresas, startups y pymes, acelerando el desarrollo de aplicaciones de inteligencia artificial.
Durante toda la mañana, contaremos con expertos de primer nivel que nos ayudarán a entender como estas tecnologías pueden transformar el día a día de cualquier empresa, independientemente de su medida o sector. Con ponencias inspiradoras, casos prácticos y espacios de networking, este acontecimiento será el punto de encuentro ideal para todos aquellos profesionales que quieran prepararse para liderar la nueva era digital.
Reserva tu plaza a través del siguiente enlace.
PROGRAMA
9:45 h. Recepción invitados y coffee break
10:00 h. Bienvenida Institucional
- Anna M. Sanchez Granados, Presidenta Comisión de societat digital en Foment del Treball
10:15 h. Mesa redonda: impacto de la Oficina Acelera pyme en Cataluña
- Maria Mora, Directora de Innovación de Foment del Treball
- Neus Olea, Directora General Adjunta de AEBALL
- Josep Pascal, Gerente de UIER
- Amèlia Maestre, Adjunta en dirección y márqueting de FEGP
10:35 h. Protege tu pyme en la era digital: conceptos clave de ciberseguridad
- Santi Romeu, Jefe de la Unidad de Ciencia y Analítica de Datos de la Agencia de Ciberseguridad de Catalunya
10:55 h. Tecnología que impulsa negocios: Cómo las empresas pueden crecer con la nube de AWS
- Francisca Merchán, Head of SMB en AWS
11:15 h. Mesa Redonda: Retos en la transformación digital de las pymes
- Alvaro Isturiz, Industry 4.0 & Operations Advisor acreditado por ACCIÓ
- Frederic Dalmau, Co-CEO d’Artefacto E2E
- Albert de la Riva, Partner a Holistic Data Solutions
- Modera: Luis Prieto , Director de Economía Digital en Red.es
Pausa café
11:50 h. AI Factories: Democratizando el acceso a la IA para pymes y startups
- Mariona Sanz, Head of Innovation and Business Development a Barcelona Supercomputing Centre
12:10 h. Trabajadores aumentados, no reemplazados: el rol de la IA Generativa en la transformación laboral
- Laia Morales, CEO de BExperience
12:30 h. Todo lo que necesitas saber sobre el Puesto de Trabajo Seguro del Kit Digital: mejora tu infraestructura tecnológica de manera segura y efiicente
- Sergio Gonzalez, Kam B2b Madrid y Aragón de TICNOVA
- Jordi Garcia, Director Comercial B2B de TICNOVA
12:50 h. El poder de la gestión documental: optimizando tus cuentas por pagar con Kit Digital
- Nagore Azkue-Mier, Directora del Canal Indirecto de Soluciones Canon (CIMS)
- Manuel Marquez Martinez-Feduchi, Responsable Desarrollo de Negocio Soluciones Canon (CIMS)
13:10 h. Verifactu: Claves para la transición a la factura electrónica
- Presentación a cargo de Ester Brullet, Economista
- Jaume Saura Bort, Jefe de la Dependencia Regional de Informática Tributaria en la Delegación Especial de la AEAT en Cataluña
13:30 h. Clausura de la jornada
- Jesús Herrero, Director general de Red.es