
Únete a nosotros en “Cómo Funcionan las Startups: Una Mirada Desde Dentro”, una sesión dinámica coorganizada con Impact Hub Barcelona, diseñada para ayudarte a entender cómo crecen las startups, cómo consiguen financiación y cómo logran el éxito.
Ya seas un inversor en potencia, un emprendedor o simplemente tengas curiosidad por el mundo startup, este evento te dará las herramientas para evaluar empresas emergentes con seguridad. Aprende a valorar el potencial de una startup, interpretar su pitch y hacer las preguntas adecuadas.
Lo que aprenderás:
-
Cómo operan y escalan las startups
-
Qué buscan los inversores en un equipo fundador y un modelo de negocio
-
Cómo evaluar la tracción, el encaje producto-mercado y el impulso
-
Cómo interpretar un pitch y preguntar con eficacia
-
Perspectivas reales de fundadores e inversores
¿A quién va dirigido?
-
Inversores nuevos y en etapas iniciales
-
Entusiastas del mundo startup y personas que apoyan el ecosistema
-
Fundadores que quieren entender la mentalidad inversora
-
Cualquiera con curiosidad por cómo funciona el mundo startup
Foco en el Ecosistema: Startup Pitches
Para reunir al ecosistema y mostrar talento emergente, daremos espacio a 5 startups para presentaciones rápidas. Cada startup tendrá 1 minuto para pitch y 1 minuto para preguntas y respuestas: informal, directo y con mucha energía. ¡Una gran oportunidad para generar ideas, conexiones y conversaciones!
Trae tu curiosidad—te ayudaremos a descubrir el motor de las startups.
🫶 Daypass para Eventos: ¡Pasa el Día en el Hub!
Los días de evento, Impact Hub ofrece un Daypass especial para que trabajes en su espacio de coworking con un gran descuento. Y cuando cierres tu portátil, ¡ya estarás en el lugar del evento! Productividad, café y comunidad, todo en uno.
👉 Usa el código 1Dayx6 en este enlace para conseguir tu pase por solo 6 €.
[MC] Astghik Zakharyan – Cofundadora y Directora para Europa en SIA – Startup Investor Accelerator. Astghik aporta experiencia práctica tras haber formado a más de 750 inversores ángeles en Europa y América del Norte, con un profundo conocimiento en financiación temprana y construcción de ecosistemas.
Sobre el organizador
SIA – Startup Investor Accelerator es un programa tanto para startups como para inversores. Para las startups, es una competición de inversión donde empresas escalables en etapa temprana pueden recibir entre 100.000 y 200.000 €.
Para los inversores, SIA es un programa de “aprender haciendo”, donde inversores nuevos y experimentados practican y aprenden a invertir como ángeles.
Próximas oportunidades
Mantente al día visitando nuestra web y siguiéndonos en LinkedIn.
Startups – Manifiesta tu interés aquí: podrías ser una de las próximas seleccionadas para nuestro concurso de financiación.
Inversores – Manifiesta tu interés aquí: explora nuestro programa práctico de inversión ángel para mejorar tus habilidades y confianza.
Evento organizado en colaboración con Impact Hub Barcelona.