EVENTO
Retención del Talento Tecnológico ¿Un concepto obsoleto?
Por Tech Barcelona

¿Está el concepto de retención del talento tecnológico obsoleto? ¿Qué valoran los perfiles de IT a la hora de quedarse o no en su empresa?
Lo analizaremos de la mano de Julien Mur, Manager de la división de Information Technology de Hays España.
En primer lugar, Julien Mur presentará los resultados del estudio realizado a nivel nacional sobre la Retención del Talento Tecnológico en España. Analizaremos cuáles son los principales criterios que valoran los perfiles de IT a la hora de quedarse o no en su empresa actual.
En segundo lugar, debatiremos sobre los resultados del estudio con nuestros ponentes y nos explicaran cuál es su realidad en sus empresas y qué es lo que han implementado.
Para terminar, tendremos una sesión de networking en la cual podremos seguir intercambiando opiniones y best practices.
PONENTES:
Luis Moreno – HR Business Partner – Nestlé Global Digital Hub
Sergio Cortés – Founder & Chairman – Cink
Marc Oliveras – CTO – Tiendeo
Aforo limitado.
Retención del Talento Tecnológico ¿Un concepto obsoleto?