EVENTO
Tenerife, territorio de oportunidades: aeroespacio, telecomunicaciones y energía
Por Cabildo de Tenerife & Cadena Ser
El Cabildo de Tenerife y Cadena SER celebrarán el próximo 9 de octubre en Barcelona un encuentro para explorar las oportunidades que ofrece Tenerife para el desarrollo de proyectos empresariales e innovadores en sectores estratégicos como el aeroespacial, las telecomunicaciones y las energías renovables.
La sesión reunirá a representantes institucionales, expertos y empresas de Tenerife y Catalunya para compartir experiencias, identificar oportunidades de colaboración y conectar ambos ecosistemas empresariales y tecnológicos.
Durante la jornada se presentarán las capacidades, infraestructuras y proyectos que están posicionando Tenerife como un territorio de oportunidades para la innovación y la inversión. El programa incluirá una conversación con representantes del Cabildo de Tenerife y una mesa de expertos locales de Cellnex, MWCapital e Incotec, consultora especializada en incentivos a la innovación para empresas.
El encuentro finalizará con un espacio de networking, pensado para facilitar el contacto directo entre empresas, instituciones y profesionales.
📅 Fecha: 9 de octubre de 2026
📍 Lugar: Estudios de Cadena SER, Barcelona
🕘 Horario: 9:30 – 11:10 h
La sesión será a puerta cerrada y, posteriormente, Cadena SER difundirá los contenidos informativos más relevantes del encuentro. Debido al aforo limitado, es imprescindible confirmar asistencia a:
TenerifeOportunidades@romanrm.com
Tenerife, territorio de oportunidades: aeroespacio, telecomunicaciones y energía