EVENTO

SpringMeeting: Beneficios de la IA para los Recruiters

Por TalentFY

31/03/2022
Online y Presencial (Carrer Tuset, 19, 08006)
18:00 / 19:00
Actividad Pública

El jueves 31 de marzo, TalentFY organizará su primer meetup destinado a los recruiters. En el marco de este evento al cual puedes acudir físicamente en las oficinas de TalentFY o bien, online el equipo de HR Advisors de la compañía presentará la nueva plataforma. Con el objetivo de seguir consolidando la comunidad de recruiters, algunos de ellos que ya colaboran con la empresa explicarán su experiencia hasta la fecha con TalentFY y de este modo, permitirán a los profesionales que quieran sumarse al proyecto innovador en el sector de recruiting tener una extensa visión de qué aporta aplicar Inteligencia Artificial a la hora de cubrir vacantes en mercados tan complejos como es el de IT por ejemplo. Si tú también incorporar la fantástica comunidad de recruiters de TalentFY, ¡no esperes más!

¡Regístrate ya!

Este es nuestro primer evento híbrido, por lo que si estás en Barcelona, o puedes acercarte, te invitamos a nuestra oficina en Carrer de Tuset, 19, 08006 estaremos contentos de recibirte.

Por temas de aforo pedimos confirmación de asistencia por correo (atencion@ytalentfy.com) o teléfono (631 409 094).

En persona tendemos un momento de Happy Hour y también acompañaremos la transmisión en directo del webinar que acontecerá entre 18h y 19h.

SpringMeeting: Beneficios de la IA para los Recruiters

31/03/2022
18:00 / 19:00
Online y Presencial (Carrer Tuset, 19, 08006)
Actividad Pública
Resum de la privadesa
Tech Barcelona

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.