EVENTO

Women in tech day

17/12/2020
Online
18:00 / 20:30
Actividad Pública

IEBS, la escuela de negocios digital líder en formación online, presenta Women In Tech Day, un evento global y online en el que grandes expertas dentro del mundo de la tecnología digital, la ciencia y la innovación compartirán sus experiencias vitales sobre cómo han logrado superar los retos y las barreras en su camino.

Las evidencias siguen manifestando la existencia de una brecha de género en las nuevas oportunidades de empleabilidad y futuro profesional en áreas como la ciencia o la tecnología. Con el objetivo de unificar esfuerzos y apoyar el rol de la mujer en áreas STEM se celebrará Women In Tech Day.

Women In Tech Day contará con ponentes del nivel de Mónica Díaz, Panda Research DIrector de Panda Security, Mariana Costa, Co-founder y CEO en Laboratoria, Edurne Balmori, Directora General en METCO, Sandra Sinde, Directora de Innovación abierta en IDOM, María Gutiérrez, CEO y Fundadora en Hitwook, María Teresa Nieto, Blockchain Technological Specialist en Telefónica, Sofía Mendoza, Co Founder Life Beyond Work & Bolsa Rosa y Zaira Vicente, Directora de Innovación y Business Intelligence en El Enemigo en tu cocina.

La jornada se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre vía streaming desde la página web oficial del evento de forma gratuita. Dará comienzo a las 18h y finalizará a las 20:30h con la última ponencia.

Women in tech day

17/12/2020
18:00 / 20:30
Online
Actividad Pública
Resum de la privadesa
Tech Barcelona

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.