Postings

Chupa-Chups sigue apostando por la Web3

Por Vottun

14 nov. 2023

Chupa-Chups sigue apostando por la Web3 

Para celebrar los 25 años de su división de Global Licensing, la empresa Perfetti Van Melle, uno de los mayores productores de golosinas del mundo, dueña de marcas como Chupa-Chups, Smint, Mentos o Fruit-Tella, quiso crear una experiencia digital Web3 usando NFTs.

Para este aniversario, la empresa holandesa pidió a Vottun volver a juntarse con el artista español Felipao y crear un reconocimiento especial web3 para los socios distribuidores de la empresa.

Perfetti Van Melle buscaba una forma de celebrar el cuarto de siglo combinando diseño e innovación, y qué mejor forma de hacerlo que sumergiéndose de nuevo en el espacio Web3 con Vottun donde saben que se desenvolverá el futuro cada vez más cercano.

Para ello, el artista diseñó una serie de NFTs conmemorativos. En total, Felipao diseñó 13 piezas únicas que representan distintas marcas y productos distribuidos por Perfetti, y que ahora, han quedado inmortalizados en formato virtual.

Además del NFT conmemorativo, como forma adicional de reconocimiento a los socios distribuidores se les entregó un certificado híbrido, con lo que el premio existe en soporte físico y queda plasmado para siempre en la blockchain.