Postings

Doonamis ya está desarrollando las primeras Apps para Apple Vision Pro

Por DOONAMIS

06 febr. 2024

Las revolucionarias gafas de Apple salieron a la venta este 2 de febrero en Estados Unidos, y fueron muchos los que quisieron ser los primeros en hacerse con las que se convertirán en el nuevo producto estrella de la marca.

Apps móviles y Vision Pro: Adelántate a la competencia

Con la gran innovación de Apple, las empresas hacen cola para ser los primeros en desarrollar sus propias Apps móviles en las nuevas gafas. En Doonamis, estamos desarrollando las primeras Apps de computación espacial para este gran dispositivo. Además, si ya cuentas con una App para iOS podemos adaptarla fácilmente a las Vision Pro. Ahora es el momento perfecto para empezar a diseñar la próxima estrategia que te hará destacar del resto. Nosotros nos encargaremos de impulsar tu marca trasladando las Apps a las nuevas gafas de computación espacial.

Con un precio de 3.499 dólares (según capacidad de almacenamiento), se trata del primer gran lanzamiento desde el Apple Watch hace nueve años. Las Apple Vision Pro son unas gafas de computación espacial (spatial computing, tal y como hace énfasis Apple) en las que se combina contenido digital y aplicaciones en tu espacio físico real y te permite navegar usando los ojos, manos y voz. Sí, sí, no has leído mal: Ahora podrás ver el mundo que te rodea mientras las usas y disfrutar de mil aplicaciones de una manera única.

Ideal para todos los sectores

Aunque ¿Aún no sabes muy bien como podrías revolucionar el sector con esta nueva estrategia? Deja que te demos ideas:

Imagina un nuevo proyecto en el seno de una destacada empresa de diseño de interiores. Un cliente de gran importancia ha encomendado la tarea de llevar a cabo la reforma integral del salón de su hogar. Ofrecerle una experiencia excepcional al cliente no solo puede consolidar la relación con él, sino que también representa una oportunidad para expandir la cartera de clientes potenciales y forjar una positiva percepción de marca.

Con este objetivo en mente, la empresa ha innovado al ser pionera en el desarrollo de una aplicación única. En colaboración con Vision Pro, esta aplicación permite visualizar el diseño final de manera inigualable. Los beneficios son varios, entre ellos:

  • Siente el diseño: La AR permite a los clientes y diseñadores experimentar de manera inmersiva cómo se verán los espacios diseñados en la realidad. Esto facilita una comprensión más profunda de los detalles del diseño, la disposición del mobiliario y la elección de los elementos decorativos. ¡Es como entrar virtualmente en tu futuro espacio!
  • Decisiones rápidas y personalización: Los clientes pueden ver diferentes opciones de diseño en tiempo real, lo que acelera el proceso de toma de decisiones. Pueden experimentar con colores, estilos de muebles y disposición de objetos… Personalización total, ¡como un juego de decoración en la vida real!
  • Diferenciación del resto: La incorporación de tecnologías innovadoras, como la AR, puede diferenciar tu empresa de diseño de interiores de la competencia. Los clientes pueden percibir tu empresa como moderna y orientada hacia la tecnología, lo que puede ser un factor distintivo en la elección de servicios de diseño. ¿Tu empresa de diseño usa gafas de realidad aumentada? ¡Eso es innovación pura! Te hace destacar.

¿Sigues sin visualizarlo? No te preocupes, Doonamis te lo enseña:

Y este es solo un ejemplo, imagina las posibilidades… Desde el sector de construcción hasta el sector mecánico para visualizar las piezas, motores, etc. Aunque la frase suene muy icónica, en este caso es cierta: El límite lo pones tú.

Si quieres ser el primero en contar con una App en las Vision Pro. ¿A qué esperas? Contáctanos y cuéntanos tu idea. ¡La competencia ya lo está haciendo! En Doonamis somos líderes en el desarrollo de Apps móviles y Webs. Tras más de 10 años de experiencia y con un equipo de grandes profesionales, hemos realizado proyectos de éxito que han impulsado a empresas de distintos sectores. El próximo puedes ser tú.