Postings

TECNOideas quiere ser vuestro CISO externo en ciberseguridad

Por TECNOideas 2.0 ciberseguridad

09 set. 2021

Todas las empresas, grandes y pymes y todos los despachos profesionales saben que la ciberseguridad es necesaria. Como más vale prevenir, lo ideal es tener un director de seguridad de la información en la plantilla, lo que se conoce como CISO.
De esta forma se controla en la medida de lo posible los sistemas informáticos de la empresa, así como todos los componentes de cada uno de los trabajadores. La ciberseguridad debe construirse desde el mismo momento en que hay un proyecto empresarial.

Pero eso implica tener un buen personal formado y que esté alerta todo el día y todos los días del año. Para el CISO no pueden haber fines de semana, puentes ni vacaciones tranquilas. Eso solo se lo pueden permitir las muy grandes empresas. Las demás deberán aceptar que lo mejor es tener un CISO externo. Podéis ver las ventajas de todo tipo que supone contratar este servicio en el artículo “5 motivos para preferir un CISO externo en ciberseguridad”.

TECNoideas 2.0 ciberseguridad es una empresa que ofrece entre sus servicios la posibilidad de ser vuestro CISO externo. Cuenta con personal cualificado, las herramientas necesarias y lo más importante: un servicio 24/7 que minimiza el riesgo de sufrir ataques de ciberdelincuentes o si se producen, reaccionar en el mínimo tiempo posible.
Podéis ver las empresas que están obligadas por ley a tener un CISO (que puede ser externo), así como la guía de servicio de CISO externo que ofrece TECNOideas clicando AQUÍ.

¡QUEREMOS SER VUESTRO CISO!
Pedidnos presupuesto a:

TECNOideas 2.0 ciberseguridad
Còrsega 284
08008-Barcelona
T.: 936 065 250
www.TECNOideas20.com
info@tecnoideas20.com

Resum de la privadesa
Tech Barcelona

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.