¿En qué consiste el testing lingüístico?
Nuestros lingüistas techies acceden al backend de la web o app y revisan y editan directamente cada uno de los idiomas para que la experiencia de usuario sea perfecta en todas las versiones.
¿Qué hacemos?
Comprobación de traducciones online: verificamos la precisión y la coherencia de las traducciones en cada idioma directamente en la web o app.
Pruebas exhaustivas: nuestro equipo de lingüistas se sumerge en tu sitio web revisando los idiomas de cada página y función. Realizamos pruebas exhaustivas para asegurarnos de que todo esté perfectamente traducido.
Pruebas de funcionalidad: nos aseguramos de que las funciones interactivas, formularios y botones funcionen correctamente en todos los idiomas. Nos aseguramos de ajustar la longitud de los textos para que se adapte a los diferentes botones y campos de la web.
Transcreación: nuestros lingüistas evalúan si el contenido se adapta adecuadamente a las normas culturales y sensibilidades de cada idioma, evitando así posibles malentendidos u ofensas involuntarias.
En definitiva, nos aseguramos de que cada versión de la web o app sea perfecta en cada uno de los idiomas.
¿Necesitas revisar los idiomas de tu web o app? Contáctanos y explícanos qué necesitas:
Tel. 665 72 13 28