3 juliol 2024 TB News TB Partner

Noticias

Deel se une a Tech Barcelona

3 juliol 2024 TB News TB Partner
  • La plataforma global de recursos humanos aportará sus soluciones para la incorporación, gestión y pago de talento en todo el mundo al ecosistema tecnológico y digital de Barcelona

     

Barcelona, 3 de julio de 2024. – Deel, la plataforma de RRHH y nóminas para equipos globales, se ha unido a Tech Barcelona como Corporate Partner. Fundada en 2019 en el seno de Y Cobinator, Deel es una de las empresas tecnológicas de mayor crecimiento en el mundo, logrando $500M en ingresos recurrentes anuales en menos de cinco años y cuenta con más de 35.000 clientes en 150 países.

Deel se ha unido a Tech Barcelona para llevar su experiencia en RRHH y nóminas al ecosistema tecnológico y digital de la ciudad, permitiendo que las empresas accedan de manera eficiente y centralizada al talento global. La compañía maneja desde la contratación y la incorporación de personal hasta las nóminas, el compliance y el engagement, todo en una misma plataforma.

Ryan Freeman, Head of Partnerships en Deel: “Nos enfocamos en ayudar a millones de personas a trabajar para las mejores empresas del mundo, sin importar su ubicación. Deel cree que las cualificaciones, no la ubicación, deben determinar las oportunidades. Por eso, estamos encantados de unir fuerzas con Tech Barcelona para abrir las oportunidades que la contratación global trae a la escena tecnológica en Barcelona y más allá”.

“Nuestra colaboración con Tech Barcelona es una apuesta clara en nuestra visión de apoyar a las startups y PYMEs en su expansión internacional y local, contratando al talento adecuado allí donde se encuentre, y acorde con las regulaciones de cada jurisdicción”, ha apuntado Isaac Rodríguez, Regional Head of Partnerships MENA en Deel.

Según Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, “la incorporación de Deel, una de las startups de más rápido crecimiento a nivel mundial, es una excelente noticia para nuestro ecosistema. Dado el creciente desafío de la adquisición y gestión de talento global, valoramos altamente la cultura de partnerships de Deel, que facilita la implementación de sus soluciones y fomenta el desarrollo de ecosistemas tecnológicos allá donde opera”.